La cronista gastronómica perdió la vida durante una explosión cuando se disponía a manipular la bomba de agua de su edificio esta mañana
La periodista, cocinera y cronista gastronómica, Serenella Rosas, falleció este jueves 28 de noviembre en horas de la mañana en un trágico accidente. Rosas manipulaba la bomba hidroneumática de su edificio cuando esta explotó ocasionándole la muerte.
La noticia fue confirmada por el Colegio Nacional de Periodistas a través de su perfil de Twitter.
“Cumplimos con el penoso deber de participar el trágico fallecimiento de nuestra colega y directiva de CNP Caracas Serenella Rosas. En el transcurso del día ofreceremos mayor información”, escribió el CNP.
#28Nov 10:14 am Cumplimos con el penoso deber de participar el trágico fallecimiento de nuestra colega y directiva de CNP Caracas Serenella Rosas @serenellarosas En el transcurso del día ofreceremos mayor información.
— CNP Caracas (@CNPCaracas) November 28, 2019
Rosas era hija del también fallecido educador, periodista y compositor venezolano Jesús Rosas Marcano, quien compuso canciones populares difundidas por el grupo Un Solo Pueblo, como “Botaste la Bola” y “Negro yo”.
La Academia Venezolana de Gastronomía lamenta profundamente el fallecimiento de Serenella Rosas, periodista, activista, cocinera, investigadora entusiasta de las cocinas regionales que promovió siempre con gran convicción. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. pic.twitter.com/ZobRISIkQn
— Academia Venezolana de Gastronomía (@avdgastronomia) November 28, 2019
¿Qué se hace con los mensajes de los amigos muertos, su voz, su regaño afectuoso, su voz? Tengo montones de mensajes de audio de Serenella Rosas atrapados en mi teléfono. La escucho, sin poder creer que no está, que ya no está, que ya nunca estará.
— Jacqueline Goldberg (@JacGoldberg) November 28, 2019
Inconsolable por la trágica y repentina muerte de la ex alumna, colega y amiga Serenella Rosas Fluger. Dios la tenga pronto a su lado con sus queridos padres! NOs de a quienes tanto la apreciamos la resignación por su definitiva ausencia!
— Gloria Cuenca (@editorialgloria) November 28, 2019
Noticia que duele e indigna: Una vida valiosa, una dama generosa, una venezolana solidaria, fallecida en un accidente absurdo, imposible en un país donde los ciudadanos tuvieran agua corriente y los equipos tuvieran mantenimiento ¡Adios, Serenella Rosas, QEPD, saludos a tu papá! https://t.co/Lpadz9Rgl6
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) November 28, 2019
#28Nov Estamos de duelo. Descansa en paz Serenella Rosas Flunger. Nos harás mucha falta. pic.twitter.com/Xz5lh9dT7e
— CNP Caracas (@CNPCaracas) November 28, 2019