Constructores de algunos edificios nuevos en la urbanización Las Mercedes, en Caracas, entraron en pánico por las investigaciones y las órdenes de captura ordenadas por la corrupción relacionada con Petróleos de Venezuela. Así lo informó el periodista venezolano Nelson Bocaranda.
«Cunde el pánico entre algunos constructores de los nuevos edificios de Las Mercedes por órdenes de captura que emanan del TSJ ante la presunta corrupción con ramificaciones en Pdvsa», comunicó Bocaranda en su cuenta de Twitter.
También hizo mención de otros casos de presunta corrupción descubiertos en el Palacio de Justicia y otro relacionado con el juez antiterrorismo José Mascimino Márquez, uno de los brazos ejecutores de la persecución y represión de la oposición venezolana en el sistema judicial.
OJO: A esta hora cunde el pánico entre algunos constructores de los nuevos edificios de Las Mercedes por órdenes de captura que emanan del TSJ ante presunta corrupción con ramificaciones en PDVSA. Mencionan otros casos con el Palacio de Justicia y un juez antiterrorismo.
— Nelson Bocaranda Sardi. (@nelsonbocaranda) March 18, 2023
Hasta el momento se ha conocido la detención de Joselit Ramírez, jefe de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos, quien estaría relacionado con la «desaparición» de 3.000 millones de dólares, y del alcalde chavista Pedro Hernández, de Las Tejerías, por su presunta vinculación con la banda criminal de El Conejo.
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora