El creador de contenido Marcos Alfonso Caraballo Díaz, conocido como “Papá Unicornio”, fue liberado tras ser detenido por posar con ropa transparente en los alrededores de la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en Maracaibo (Zulia), al tiempo que confesó que no fue su intención faltarle el resto a nadie.
Luego de su liberación, el creador de contenidos resaltó que “de los errores aprendemos”.
“Nunca más, jamás fue mi intención faltarles el respeto (…) no sabía el daño que podía causar a muchos”, insistió el tiktoker.
El joven fue puesto en libertad condicional bajo presentación la tarde de este domingo 5 de febrero, tras la audiencia de presentación.
La liberación se dio a conocer por miembros de la comunidad Lgbtiq+ de Maracaibo a través de una cuenta en la red social Instagram.
“Lleva tu orgullo. Vive tu orgullo. Sé tu orgullo. Y sé amable. Todos merecen ser felices. Los derechos humanos pertenecen a todas las personas”, fue el escrito que publicó la comunidad junto a la polémica foto de Caraballo Díaz posando disfrazado de ángel, con poca ropa, frente a la icónica iglesia maracaibera.
Luego de algunas horas, el joven se pronunció en sus historias de Instagram con la frase: “Tenemos que hablar: Ahora más que nunca”.
Ver esta publicación en Instagram