Elon Musk, quien salió con la actriz Amber Heard varios meses después de la separación con Johnny Depp, rompió el silencio sobre lo que opina del juicio.
A través de su cuenta en Twitter, el empresario escribió: “Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno es increíble”.
El CEO de la marca de autos Tesla, realizó este comentario como una respuesta a un tweet de Lex Fridman, científico investigador del Instituto Tecnológico de Massachusetts, quien expresó sus conclusiones respecto al juicio por difamación.
“Mis conclusiones del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard: 1. La fama es una droga infernal (para algunos). 2. Los psiquiatras y los abogados tienen niveles de habilidad drásticamente diferentes. 3. Mentir a millones de personas es algo de lo que el ser humano es capaz. 4. El amor puede ser desordenado», escribió Fridman.
Aunque Elon estuvo en la lista de testigos de su ex novia, este no testificó en el estrado del tribunal de Fairfax, Virginia.
Quien si presentó su testimonio fue la ex pareja de Johnny Depp, Kate Moss. Esta relación se dio entre los años 1994 y 1998. En su declaración negó los rumores de que el actor la había empujado por las escaleras, hecho que Amber Heard mencionó durante uno de sus testimonios.
El juicio por difamación ha llegado a su fin luego de varios meses de testimonios y pruebas. Ahora solo queda esperar el veredicto sobre quién ha salido ganando de todo esto.
por MSN
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora