Lo que trae WhatsApp para complacer a sus usuarios te parecerá atractivo

Whatsapp

WhatsApp quiere implementar una nueva función para las personas que deseen postear sus estados a Facebook, y así, convertirlos en historias.

Se trataría de una integración que llegaría en el futuro, por lo que aún no se sabe ni cómo sería, ni en qué momento estaría disponible. Sin embargo, se reveló que se tendría que unir ambas cuentas (la de la ‘app’ y la red social).

Esto también podría funcionar en sentido contrario, es decir, que al subir las historias de Facebook se puedan compartir de esta misma forma en WhatsApp, reseña pulzo

Whatsapp responderá los mensajes automáticamente

Existe una aplicación de terceros que permite que los mensajes por Whatsapp sean respondidos automáticamente. Se denomina WhatsAuto, configura las respuestas de forma automática.

La nueva aplicación tiene una pestaña llamada “Home” que podrás activar o desactivar.

Posteriormente aparecerá una opción que dice ‘Texto de respuesta automática’, se escribirá el mensaje que deseas que se envíe.

Hay dos formas para configurar las respuestas:

• Coincidencia exacta: el mensaje de respuesta se enviará cuando reciba un mensaje que coincida exactamente con la palabra clave del mensaje entrante.

•  Contiene: de forma automática se enviará un mensaje cuando el que se haya recibido tenga el texto que se haya configurado como mensaje entrante.