Un triple homicidio ocurrido en la noche de este martes tiene conmocionado a la comunidad del barrio Robledo, al noroccidente de Medellín.
De acuerdo con información de las autoridades, en un sector de la vía al mar fueron hallados tres hombres que presentaban diferentes heridas ocasionadas por arma de fuego.
Las víctimas fueron identificadas como Édison Noel Pineda, de 21 años; Darwin Alejandro Ochoa, de 20 años, quienes eran migrantes venezolanos. También fue asesinado Víctor Hugo Echeverri, de 48 años, quien tenía nacional colombiana y venezolana.
El alcalde Daniel Quintero se refirió a este triple crimen y dijo que este tipo de asesinato múltiple no ocurría en la ciudad desde hace dos años.
“Quiero decir que hay una recompensa de 120 millones de pesos por quienes nos den la información que nos permitan la captura y la judicialización de los responsables. Aquí todas las vidas cuentan”, dijo el mandatario local.
“En este momento está todo el equipo de la Fiscalía, de la Sijin, de la Sipol, de la Policía Metropolitana y vamos a dar con la captura de los responsables”, agregó Quintero.
En la capital antioqueña ya van 84 homicidios en lo que va de este año.
Fuente: El Tiempo