Una mujer identificada como Gabriela ’N’perdió la vida en extrañas circunstancias presuntamente por haber ingerido sustancias tóxicas, su cuerpo fue hallado en Residencial Icon Beyond, en la Ciudad de México (CDMX) y el principal sospechoso del crimen es un venezolano.
La versión de la prensa indica que el hombre, supuestamente de origen venezolano, abandonó a su novia muerta en la residencia. El día del crimen, dos administradores de la residencia, lo dejaron ir.
El crimen ocurrió el pasado 24 de febrero, tras el hallazgo del cuerpo de la joven en la residencia, y según primeras investigaciones todo apunta a que la causa de muerte habría sido por una sobredosis de drogas.
El cuerpo de la víctima fue hallado en la cama, junto a dosis de cocaína rosada, según los medios locales.
El venezolano, señalado por el caso, presuntamente estaba con ella y fue quien llamó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para hacer el reporte de la mujer que ya estaba sin signos vitales.
El periodista mexicano Carlos Jiménez reveló en sus redes sociales, que el venezolano se enfureció con la víctima porque era acompañante, por lo que presumen que fue el móvil del crimen.
Se estima que el hombre preparó la droga con otras sustancias que causaron la muerte de la mujer.
Aún no están claros los pormenores de este crimen, sin embargo, Fiscalía realiza la investigación bajo el protocolo de feminicidio.
VENEZOLANO ABANDONÓ a SU NOVIA MUERTA, EN RESIDENCIAL ICON BEYOND
Amigos de Gabriela Jimenez aseguran q él preparó la droga q la mató
Acusan q estaba molesto xq ella era acompañante.
El día de su muerte, 2 administradores del residencial, lo dejaron ir.@FiscaliaCDMX indaga. pic.twitter.com/r2rK4jFgJ8— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 27, 2024