Las autoridades investigaron la muerte del médico Néstor Romero, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia, en el estado Carabobo. En las pesquisas descubrieron la espeluznante forma en la que falleció.
Medios regionales indicaron que el personal del hospital encontró el cadáver de Romero en su dormitorio de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Una vez determinaron que estaba muerto, llamaron a las autoridades.
Los reportes preliminares apuntan que Romero murió tras inyectarse a sí mismo una alta dosis de anestesia. En tal sentido, habría sufrido una sobredosis y falleció pocos minutos después acostado en su dormitorio.
TRASLADAN CUERPO DE ROMERO
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el centro de salud. Los detectives hicieron las pesquisas en la escena y luego llevaron el cuerpo de Romero a la morgue local.
Las autoridades esperan los resultados de la autopsia para esclarecer las circunstancias en las que murió Romero. Sin embargo, la principal hipótesis de los detectives es que el médico se quería quitar la vida, de acuerdo a medios regionales.
Romero se desempeñaba como médico R3 en el centro de salud y hacía guardias regularmente en la UCI.
Su muerte causó gran conmoción entre el personal del hospital y la comunidad espera que se esclarezca lo ocurrido.