Para crear las condiciones adecuadas para generar progreso en Venezuela urge dar «un giro» en las políticas económicas, afirmó el primer vicepresidente de Fedecámaras, Adán Celis.
Considera que «la gente no puede seguir esperando tantas reuniones, tantas cosas y no se cambia en el fondo el marco jurídico. Lo que afecta aquí es la forma de llevar la economía».
Celis agregó que a dichas reuniones de negociación «tenemos que empezar a darle soluciones, que se modifiquen leyes. Aquí hay leyes que ni se aplican y lo que hacen es trabar la economía».
Asimismo, destacó la importancia de buscar la manera de recuperar el ingreso de los venezolanos.
Por otro lado, el representante de Fedecámaras informó que actualmente se encuentran elaborando un inventario sobre los daños ocasionados por las más recientes lluvias en los sectores productivos, especialmente en la parte agrícola.
Dijo que «estamos trabajando en eso para también colaborar con nuestros empresarios locales y darle un aliento, ayuda y colaboración en todo lo que sea para recuperar su negocio y que puedan seguir adelante».
Manifestó que debido a las fuertes precipitaciones que se registraron al inicio de la semana en el estado Mérida, los empresarios venezolanos han organizado y enviado insumos de primera necesidad para los afectados.
Con información de Unión Radio