«Yo hablo con Padrino López todos los días, está muy bien con un tratamiento médico y tiene que guardar reposo»
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desmintió este martes que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, tenga cáncer.
“Yo hablo con Padrino López todos los días, está muy bien con un tratamiento médico y tiene que guardar reposo“, reiteró.
Desde una visita a la frontera con Colombia, Cabello acotó que Vladimir Padrino López “es un soldado de esta patria, reconocido por su liderazgo extraordinario sobre las tropas y nosotros lo necesitamos sano sin ningún tipo de quebranto. Él tenía que hacerse esto pero lo había venido posponiendo durante mucho tiempo y desafortunadamente coincidió con estas actividades, pero en pocos días estará aquí”.
“Lo tenemos obligado para que guarde reposo, porque si por él fuese aquí estaría ahorita con sus soldados, generales y su pueblo acompañándolos en la calle”, destacó.
Asimismo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) criticó los comentarios que han hecho los sectores opositores con respecto al estado de salud del ministro: “Que tristeza como la oposición comienza ha crearse ellos mismos expectativas que pasan por desearle mal a las personas, empezaron a hacer fiesta de que Padrino López tiene no se que cosa, pero ya comienza la depresión de ellos porque se inventan sus mentiras y cuando las cosas no les salen empiezan a echarle la culpa al chavismo”.
Señaló que la oposición había comentado “aja Padrino dijimos que tenias cáncer pero no tiene, y así actúan ellos no les importa ni la familia del general, ni las fuerzas armadas y la estabilidad del país”.
Sumarium