El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, aseguró que el caso de corrupción en el que está involucrado el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, involucra a varias personas de la oposición y destacó que los recursos que recibían era utilizados como «caja grande».
¿Cómo es posible que a donde lleguen, llegan es a robar? De manera descarada de manera vulgar y es una sociedad de cómplices no es que ello roban pa´ellos, ahí roba todo el mundo y utilizan estas alcaldías como cajas chicas, no como caja grande», dijo Cabello en su programa semanal, Con el Mazo Dando.
De igual manera, exhortó a las personas que han salido a defender a Ramírez, no hacerlo, ya que » se van arrepentir», debido a la magnitud del caso de corrupción en el que está inmerso el alcalde de Maracaibo.
«Fue capturado en el estado Zulia una persona, ya salieron a defenderlo, se van arrepentir de haberlo defendido cuando salga todo, pero se van arrepentir feo porque ahí todo el mundo está soltando la lengua de cómo es el proceso y es por corrupción, una operación contra la corrupción. Ellos saben (…) yo no haría nada de eso, porque lo que está ahí es barro puro ahí cae un gentío, mejor como dice, calladitos se ven más bonitos calladitas se ven más bonitas, porque lo que está ahí es muy duro para ustedes», sentenció.