No le tomaron la denuncia de violencia de género: volvió a su casa y se quitó la vida

Una mujer de 30 años y con dos hijos se quitó la vida luego de ser ignorada cuando intentó denunciar ante los policías que su pareja la maltrataba.

El hecho ocurrió en el sector Trancas en Argentina y de acuerdo a lo publicado por el Diario El Norte, la víctima identificada como Noelia Sosa se había trasladado a la comisaría y cuando denunció a su pareja los policías no la atendieron porque no «estaba el oficial de guardia».

A Sosa le dijeron que regresará a las 5:00 de la tarde para poner la denuncia y lo que hizo fue volver a su casa y suicidarse.

El caso estremeció a los habitantes del lugar y fueron a la comisaría a exigir justicia por Noelia y reclamar la negligencia de no haber tomado la denuncia de una mujer maltratada, así lo expuso en Twitter con un video la periodista argentina Mariana Romero.

Además, Romero agregó que la pareja de Sosa había ido a denunciarla a ella en la misma comisaría y a él si le tomaron la denuncia.

 

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora