Restaurante Salvaje de Caracas desmintió promover celebraciones con temática nazi

El restaurante Salvaje de Caracas desmintió este martes que el establecimiento respalde celebraciones con temática nazi, luego de que se denunció que el pasado domingo se efectuó en el lugar un cumpleaños que incluía una torta decorada con una esvástica y una fotografía de Adolf Hitler.

En un comunicado publicado en sus historias de Instagram, el restaurante aclaró que al momento del ingreso de la torta al restaurante, estaba completamente cubierta como cualquier otra, sin embargo enfatizó que en cuanto se percataron de cómo estaba decorada, decidieron retirarla «inmediatamente de la mesa».

«Lo ocurrido en nuestro restaurant está totalmente aislado a las políticas y valores de nuestra organización».

Además agregó que repudian todas las manifestaciones que inciten al odio, debido a que creyentes de la inclusión y el respeto sin distinción de raza, credo u orientación sexual.

Asimismo, subrayó que Salvaje Caracas forma parte de una cadena de restaurantes mundial con presencia en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos: «Aunque la mezcla de culturas es parte de nuestro concepto, no toleramos manifestaciones de ofensa, odio y discriminación de ningún tipo por eso, a todos los que quieran vivir la experiencia de Salvaje, bajo los valores de la tolerancia y el respeto, sean bienvenidos a nuestro restaurant».

El restaurante que está ubicado en la calle New York con calle Madrid en la urbanización Las Mercedes, en el municipio Baruta, estado Miranda, está especializado en gastronomía japonesa.

 

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora