Niño expuso infidelidad de su papá en plena fiesta de cumpleaños

Se ha vuelto viral a través de las redes sociales, el video de un niño en una fiesta de cumpleaños en la cual destaparía sobre la infidelidad de su papá.

A través de las redes sociales comenzó a correr un peculiar video de una payasita que animaba una fiesta de cumpleaños infantil, sin embargo, en una de sus divertidas dinámicas, ocurrió un momento bastante incómodo cuando un niño dio a entender que su papá le era infiel a su esposa.

El video fue publicado en Tik Tok por nla usuaria Leidi Rosales, quien trabaja como la payasita Leika. La payasita hace una dinámica en la que les muestra a los menores una soga “hipnotizada” que solo podrá volver a la normalidad bajo ciertas condiciones que comienza a explicarles a los niños.

“La soga se va a deshipnotizar cuando detecte a una mamá que hoy solamente ha venido a comer del manjar de la fiesta”, comienza Lekita, a lo que muchos niños levantan la mano e indican que su mamá hizo eso.

Pero lo incómodo ocurre cuando la payasita da la instrucción de que la soga se deshipnotizara  “cuando un papá este engañando a su esposa”, lo que hace que un pequeño levante la mano y repita varias veces “Yo, yo, yo”. “¡Mi papá. Mi papá porque ayer se quedó solo…”, comienza a decir el pequeño antes de ser interrumpido por la música del show y las risas de los adultos de la fiesta.

@leidyrosales8

#parati #tiktok #frypgシ #humor #payasos

♬ sonido original – Leidy Rosales

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora