Revelan los antecedentes penales que Yoaibimar Marginal dejó en Venezuela

Tras la fama que alcanzó en las redes sociales, salieron a la luz pública algunos detalles sobre el pasado de la venezolana.

La noticia fue difundida por el periodista Jesus Bustamante de Noticiero Digital.

Yoaibimar Daal causó revuelo en las redes luego de que se diera a conocer su historia sobre su travesía por el Darién junto a su hijo especial, con quién se arriesgó a una peligrosa aventura para llegar a Estados Unidos en búsqueda de una mejor calidad de vida para ambos. No sólo esto provocó que la migrante obtuviera miles de seguidores, sino también por su particular manera de ser.

A pesar de las críticas, la joven se ha defendido en varias ocasiones alegando que no cambiará por nadie, mostrándose muy orgullosa de su rol como madre.

Sin embargo, esto no ha impedido que surjan otros detalles «oscuros» sobre su vida personal.

En la red social Twitter, se difundió una información exclusiva que no tardó en dar de qué hablar. De acuerdo a la información compartida por un usuario, Yoaibimar cuenta con antecedentes penales debido a que a que cuando tenía 17 años fue imputada por el porte ilícito de armas. De hecho, debía presentarse cada 15 días frente a las autoridades.

Imagen

Imagen

Hasta el momento, la joven influencer no se ha pronunciado para hablar sobre el asunto.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora