Rosana Cano, la influencer que murió en el deslave de El Castaño, Maracay Estado Aragua (Imágenes)

La joven falleció mientras se trasladaba en un auto junto a su chófer y otra persona

Rosana Cano Alessandrello fue una de las víctimas fatales que han sido identificadas hasta el momento del deslave ocurrido en El Castaño, Maracay. La joven de 26 años era hija de un empresario oriundo del estado Aragua, y era dueña de un centro de estética llamado Capri.

Horas después de la tragedia, familiares de la joven confirmaron su fallecimiento asegurando que se encontraba junto a su chófer y otra persona mientras transitaban por una de las calles más afectadas por el deslave. Rosana también se dedicaba a subir contenido a sus redes sociales como TikTok e Instagram, cuentas las cuáles aún se encuentran habilitadas para ver sus recuerdos.

En la cuenta de Instagram de su negocio, cientos de usuarios han dejado mensajes de condolencias para sus seres queridos tras lo ocurrido.

La joven contaba con más de 1000 seguidores en TikTok, plataforma dónde compartía detalles de su día a día y contenido variado.

@rosanacano7

🤣😋#parati #funny

♬ sonido original – M. Rolitas

Cabe destacar que además de Rosana se han reportado otras 2 víctimas fatales del deslave, sin embargo, hasta el momento sólo se ha revelado la identidad de la joven. Hasta el momento las autoridades continúan trabajando en el lugar para seguir reportando sobre esta lamentable situación.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora