Un cóctel mortal de al menos 10 sustancias habría sido causal de muerte del baterista Taylor Hawkins

Taylor Hawkings

El director de la emisora La FM afirmó que conoció el informe sobre el fallecimiento del músico por fuentes de la Fiscalía General de la Nación.

Entre los detalles que mencionó Velez está que al reconocido artista se le detectó una cardiopatía y que se le encontró una mezcla de varias sustancias en el cuerpo.

Fueron al menos 10, según dijo: “Positivo para marihuana, anti depresivos, anti cíclicos y opioides con rastros de heroína”.

Además, afirmó que los investigadores descartaron una muerte violenta, aunque más temprano ya se había conocido que el cuerpo de Hawkins no tenía ningún tipo de señal de maltrato.

https://twitter.com/lcvelez/status/1507816925363068938

Nuevamente, en un trino en inglés que compartió con la misma información, aseguró que los datos se los dieron desde la Fiscalía a él y que pronto saldrá el reporte oficial.

Más temprano se conoció que el músico estuvo por varias horas en su cuarto y que cuando a los integrantes de la banda les extrañó que no saliera de su habitación, fueron a buscarlo y lo encontraron inconsciente.

En la misma línea, la Secretaría de Salud de Bogotá confirmó que recibió el reporte de un hombre con un fuerte dolor en el pecho y que llegó al Hotel Casa Medina a atenderlo, intentó reanimarlo pero no respondió y allí se declaró su muerte.

Hace 20 años, el artista ya había estado en coma por una sobredosis.

Únete a nuestro Canal en Telegram