Javier Ceriani: Natasha Araos botó a Chyno de la casa

Desde que el cantante Chyno Miranda dio a conocer el fuerte padecimiento que venía sufriendo tras contagiarse de Covid-19, su esposa Natasha Araos ha estado junto a él apoyándolo.

No obstante, el programa ‘Chisme No Like’ compartió un comunicado que le hicieron llegar amigos y fans del duo ‘Chyno y Nacho’, donde exponen la situación actual del matrimonio de Chyno con Natasha.

En un principio Natasha estuvo apoyando a su esposo, pero al empeorar con la enfermedad de Chyno, quien padece de neuropatía periférica, la venezolana se cansó de no poder contar con su pareja que complacía todos sus caprichos.

Al parecer, Natasha comenzó a dejar solo al cantante para que hiciera sus actividades diarias como bañarse y hacer su comida, las cuales le costaban mucho por su padecimiento.

Esto generó su separación desde el 7 de noviembre de 2020 y Chyno solo quiere seguir con su rehabilitación en Venezuela para volver a los escenarios con su compañero Nacho.

“Chyno Miranda se quedó con ellos por estar cerca de su bebé, porque no quiere bajo ningún concepto que se vea perjudicado de no poder ver al niño, ya que ella lo tiene amenazado con quitárselo si habla mal de ella”, dice el escrito.

El comunicado asegura que Araos solo tiene el interés de incursionar en el mundo de la música, por eso ha aparecido cantando junto a Chyno en varios videos intentando opacarlo, según sus seguidores.

Agregado a esto, Elisa Beristain mencionó que el video donde Chyno informó de su enfermedad fue producido por Nacho, quien mandó a cortar algunas escenas de la entrevista porque Natasha se había puesto como protagonista cantando.

“Natasha botó a Chyno de la casa y a su madre, lo mandó solo para Venezuela con la enfermedad”, acotó Javier Ceriani.

Únete a nuestro Canal en Telegram