HBO Max deja de existir y se transforma en Max a partir del 27 de febrero, sumado a una gran cantidad de contenidos de la fusión de la ahora Warner Bros. Discovery
Max, el servicio de streaming en la que se reconvertirá HBO Max, desembarca en Argentina y el resto de Latinoamérica y el Caribe este martes luego de su lanzamiento en mayo de 2023 en Estados Unidos, con un combinado ampliado de series, películas y eventos en vivo que unen en una misma plataforma los catálogos del conglomerado resultante de la fusión entre WarnerMedia y Discovery.
Con más de 37 mil horas de contenido -que representan el doble de lo disponible hasta el momento-, Max llegará con un despliegue de todo el acervo de las marcas HBO, Warner Bros., el universo de DC, Discovery, Discovery Home & Health, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim, producto de la integración entre ambas empresas que se completó en abril de 2022, como ejemplo del contexto de concentración y disputa que transita el sector en los últimos años.
En ese sentido, la plataforma albergará algunos de sus productos y franquicias más reconocidas, como «Game of Thrones» y la anticipada segunda entrega de su precuela, «House of the Dragon», junto a «Harry Potter», «The Big Bang Theory», «Rick & Morty» y los realities «Supervivencia al desnudo» y «Todo en 90 días», por nombrar sólo algunos títulos de la voluminosa biblioteca audiovisual de la compañía.
Como anzuelo, la nueva plataforma -que promete una experiencia de usuario mejorada- también tiene entre manos los estrenos de las series «El régimen», con Kate Winslet; «El simpatizante», con Robert Downey Jr.; y «The Girls on the Bus», con Carla Gugino y Melissa Benoist; así como la segunda temporada de la exitosa tira animada para adultos «Royal Crackers».
Además, Max será la primera ventana de exhibición para películas de grandes estudios como Sony Pictures y NBCUniversal, e incursionará en el terreno de la transmisión de eventos en vivo, como las ceremonias de la temporada de premios del mundo del entretenimiento.