La jornada se presentaba propicia para la Juventus tras el empate del Inter con la Roma (0-0). Una victoria ante la Lazio permitía a la ‘Vecchia Signora’ recuperar el liderato de la Serie A. Sin embargo, acabó perdiendo 3-1 y viendo cómo los de Simone Inzaghi, terceros, se quedan sólo tres puntos por detrás suya y a cinco del Inter.
La cosa arrancó bien. La Juve comenzó ganando gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en el 25′. La jugada la inició el propio CR7 con una gran apertura hacia la derecha para Bernardeschi. Luego sólo tuvo que empujar a placer el centro del ex de la Fiorentina para anotar su séptimo gol en la presente Serie A.
No imaginaban entonces lo de Sarri lo que estaba por venir. La lesión en el 41′ de Bentancur, que estaba completando un buen partido, fue el principio del fin. Emre Can, su sustituto, estuvo a punto de forzar un penalti sobre Lucas Leica y, en el córner siguiente, llegó el 1-1.
El brasileño Luiz Felipe empató en el 45′, de cabeza, tras un excelso centro del español Luis Alberto.La remontada la rubricó Milinkovic-Savic en el 74′. El serbio recibió un extraordinario pase al hueco de Luis Alberto y, tras un gran control, batió a Szczesny con un tiro cruzado. La asistencia del internacional español tiene premio: suma ya ¡12! en la Serie A, más que ningún otro jugador de las grandes Ligas.En el 95′, con la Juve volcada, Caicedo anotó el definitivo 3-1.La derrota, eso sí, pudo ser aún peor. En el 77′, antes del 3-1, Szczesny detuvo un penalti lanzado por Immobile.