Caribes de Anzoátegui cayó ante Panamá en su estreno en la Serie del Caribe 2021

Caribes de Anzoátegui, equipo de Venezuela, cayó 6-3 ante el representante de Panamá, Federales de Chiquirí, este sábado en el estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán, México.

La tribu  hizo su primera carrera en el primer inning con el imparable de Danry Vásquez, para llevar al plato a Willians Astudillo, quien había conectado un doble previamente.

Las otras dos anotaciones de los venezolanos se produjeron en el tercero y quinto episodio, con los jonrones solitarios de Herlis Rodríguez y Jesus Sucre, respectivamente.

El elenco panameño produjo su primera rayita en el segundo con los dobletes consecutivos de David Rodríguez y Héctor Gómez. El equipo Federal anotó otra rayita en el cuarto acto con el hit de Jonathan Araúz. Panamá le dio la vuelta al encuentro en la sexta entradas con un rally de cuatro anotaciones.

El estadounidense Austin Warner fue el pitcher ganador con un relevo de dos entradas y dos tercios y contó con el salvamento de Severino González. Mayckol Guaipe cargó con la derrota.

Caribes de Anzoátegui jugará este lunes 1 de febrero ante Criollos de Caguas de Puerto Rico, a partir de las 4:00 pm (hora local).  Por su parte, Panamá enfrentará a Colombia (Caimanes de Cartagena), a primera hora.