Cuidado con estos signos del zodiaco porque simplemente no saben perdonar y su venganza será implacable. Si los lastimas o traicionas, mejor olvídate de ellos.
Si a veces no comprendes por qué tú o alguna persona que conoces se comporta de cierta manera, sólo es cuestión de identificar su signo del zodiaco para entenderla mejor. Los astros nos han dotado con ciertas características que forjan nuestro carácter y así como hay personas alegres, cariñosas y extrovertidas, las hay enojonas, frías e introvertidas, de hecho, hay algunas que una vez que los lastiman o traicionan, simplemente no saben perdonar, y el día de hoy te diremos de quiénes se trata.
Tauro
Tauro es uno de los signos más confiables del zodiaco; es estable, conservador y sobreprotector con sus seres queridos. Es un excelente amigo y siempre está ahí cuando lo necesitas, sin embargo, también es demasiado testarudo; no hay nadie más terco que Tauro y como tal, una vez ofendido le es prácticamente imposible perdonar. Puede que acepte tus disculpas, pero nada nunca volverá a ser igual, es muy difícil que confíe de nuevo en alguien que lo hirió.
Leo
Sabemos que Leo es dominante y seguro de sí mismo; se admira demasiado y aunque suele tener muchos amigos ya que es generoso y leal, también puede llegar a ser bastante malvado. Es incapaz de perdonar a aquel que le haya provocado sufrimiento, pues no hay nadie más importante para Leo que Leo. Asimismo, se trata de un signo orgulloso, al cual no le gusta demostrar que está herido, así que simplemente olvídate de su amistad si es que lo has defraudado.
Libra
Para Libra el compañerismo es muy importante, no soporta estar solo y le encanta trabajar en equipo; le gusta tener muchos amigos y es muy intelectual.Evita los conflictos por sobre todas las cosas y no soporta las injusticias, así que si lo has traicionado no podrás ni siquiera pedirle perdón. Es implacable y capaz de eliminar de su vida a quien le haya hecho daño. Le es muy difícil olvidar los errores y así como puede que algún día te lo topes casualmente y pretenda que le caes bien, en realidad espera no volver a verte en su vida.