Una ciudadana británica, identificada como Rachael Knappier, de 29 años de edad, vivió un complicado momento luego de que decidiera aplicarse un procedimiento estético que casi le cuesta uno de sus labios.
De acuerdo con el diario británico Daily Star, a la mujer se le “cuadruplicó” en tamaño la boca, luego de que ésta recibiera una inyección de toxina botulínica, conocida como bótox, en sus labios.
Rachael, en su testimonio a los medios, comentó que el percance ocurrió cuando asistía a una “fiesta de bótox”. Luego de terminar el procedimiento, la joven se despertó con un gran bulto en los labios y pensó en “la presión” y “el ardor” que sentía en los mismos.
Seguidamente, Rachael se apresuró a ir al hospital, pero lo que no se imaginó es que el personal médico se burlaría de ella: “No habían visto nada igual antes. Me he presentado a A&E con esta enorme cosa en mi cara“.
“Les digo que estoy teniendo una reacción alérgica, que es lo que pensé que estaba sucediendo”, agregó.
La mujer indicó que los profesionales de la salud le informaron que le habían inyectado el relleno en la arteria. Afortunadamente, disolver el relleno de labios ayudó a que ‘la boca inflamada’ volviera a su tamaño normal.
LAS IMÁGENES:
Rachael Knappier’s lips tripled in size after she got fillers from a beautician at a botox party.
She’s now warning others about the dangers of getting cosmetic treatments from non-medical professionals.
Read about Rachael’s story in full: https://t.co/9JrKEKnTBi pic.twitter.com/QLzIXarLVq
— ITV News Central (@ITVCentral) December 6, 2018