Atacó con un cuchillo a su mujer y su hija de diez meses en Zulia

Atacó con un cuchillo a su pequeña hija de tan solo 10 meses de nacida, y también a su pareja en el estado Zulia. Al sujeto lo identificaron como Jhon Freddy Ivargue Córdoba.

La mujer agredida se llama Telma Rosa López Valencia y tiene  34 años.
La niña herida es hija de ambos.

El hecho ocurrió en el Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia; específicamente en la calle 1 del barrio Las Margaritas, de Pueblo Nuevo, El Chivo, parroquia Simón Rodríguez, del municipio Francisco Javier Pulgar.

La detención la realizaron a eso de las 5:00 de la tarde del domingo 30 de junio, informaron funcionarios de la Policía Municipal de Francisco Javier Pulgar (Polipulgar).

A Jhon Freddy Ivargue Córdoba, de 32 años, lo arrestaron por violencia física, trato cruel, lesiones graves contra dos personas, resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma blanca.

Denunciaron al agresor

Mediante una llamada telefónica, se alertó a la Policía Municipal de lo que sucedía en la casa de la pareja del agresor.

Una comisión llegó al sitio encontraron a Telma Rosa López Valencia sentada en el piso, abrazada a su hija. En su rostro se apreciaron golpes y heridas abiertas, al igual que la bebita de 10 meses.

La víctima declaró que su concubino, Jhon Ivargue,  comenzó a insultarla y a golpearla. Luego agarró un cuchillo y empezó a amenazar a las dos.

Gritó que las iba a matar y en eso puso el cuchillo en el cuello a su hija de 10 meses y le ocasionó una cortadura.

Telma y su niña fueron llevadas de emergencia al ambulatorio de Pueblo Nuevo El Chivo, donde fueron atendidas por los médicos de guardia.

La comisión policial salió a buscar al presunto agresor y lo localizaran  en la misma calle 1 del barrio Las Margaritas. Estaba oculto en una casa.

El agresor, al ver a la comisión, sacó un cuchillo y al acercarnos lanzó una silla contra los policías y le lanzó golpes a los funcionarios.

Al agresor lo llevaron al comando y lo pusieron a la  orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público de Santa Bárbara del Zulia, reseña Notitarde