Conatel comenzó proceso administrativo sancionatorio contra El Nacional Web
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) comenzó este martes un proceso administrativo sancionatorio contra el medio de comunicación El Nacional Web, tras presuntamente incumplir el…



















