La «trifulca» entre Angie Pérez y Jaime Bayly

Angie-Pérez-Jaime-Bayly

La periodista venezolana, residenciada en Estados Unidos, Angie Pérez criticó al comunicador peruano Jaime Bayly por pretender, supuestamente, desacreditarla por haber considerado a Irene Sáez como una “enchufada”.

A través de un conjunto de publicaciones, Pérez se dedicó a demostrar, con pruebas en mano, la vinculación de Sáez y Serafín García con el chavismo y con la red de “corrupción de frutas y alimentos” dentro de Venezuela.

Las afirmaciones de la comunicadora responden a un derecho a réplica luego de haber denunciado esta trama en una entrevista ofrecida a Bayly en abril de este año y que este haya cuestionado las mencionadas acusaciones.

En ese sentido, Pérez afirmó que su compromiso es con la verdad, por lo que invitó a su “colega” a que, antes de pretender desacreditar o desmentir alguna aseveración, se dedique a comprobar sus fuentes, ya que, aparentemente, Bayly habría tomado en consideración las declaraciones de fuentes no confirmadas.

“Este es mi derecho a réplica para el señor Jaime Bayly ante las irresponsablesdeclaraciones que él emitiera en contra de mi integridad periodística, después de lo que admite fuera una llamada telefónica de una pareja que él no conoce y a quienes les creyó todo sin verificar”, expresó Pérez en su cuenta de Twitter.

 

reseñó Maduradas