Jaime Bayly


Jaime Bayly: Fuego en la matiné

Corría el verano del año 81. Yo acababa de cumplir dieciséis años y era reportero policial del diario “La Prensa” de Lima, al que había entrado a trabajar el…


Jaime Bayly: Los mantenidos

La octogenaria señora Dorita Lerner viuda de Barclays, madre del escritor itinerante Jimmy Barclays, ha enfermado de coronavirus.


Jaime Bayly: Los amores improbables

No es desusado que alguien me pida dinero prestado o donado. Ocurre con cierta frecuencia. Por lo general, se trata de espectadores de mi programa…


Jaime Bayly: Quiero ser una mujer

El mundo ha cambiado. O mi mundo ha cambiado. Tanto ha cambiado mi mundo que a veces me pregunto si me gustaría ser mujer. Digamos tomarme…


Jaime-Bayly

Jaime Bayly: La fuga del suicida

Excitado porque su teoría conspirativa de que el expresidente peruano Alan García no se suicidó hace tres años (y por consiguiente vive en la clandestinidad)…


Jaime-Bayly

Jaime Bayly: Alan está vivo

Recién entonces, torpe y lento, sordo y miope, Barclays comprende que la mujer que le hace el reproche es la viuda del expresidente peruano Alan…


Jaime Bayly: El suicidio del actor

Dos meses después de salir del clóset en un programa de televisión de alta audiencia, el actor, con apenas cincuenta y cuatro años, se ha quitado…



Jaime-Bayly

Jaime Bayly: Arde el mar

Si bien extraña a su madre y a sus hijas mayores, Barclays es razonablemente feliz, tanto que a veces le da pudor decirlo, temeroso de…


Jaime Bayly: La caja fuerte

Escondida detrás de la ropa, empotrada en la pared, la caja fuerte no abrió. Barclays presionó los seis dígitos de la clave secreta una y…