Jaime Bayly



Jaime-Bayly

Jaime Bayly: No por ahora

Me llevé un gran susto cuando una de mis hijas, que vive en Nueva York, se contagió. Por suerte ya estaba vacunada. Pasó dos semanas…


Jaime Bayly: Mis reputaciones

Mis hijas saben que soy una persona solvente, dotada de ciertos recursos, y que dicha hacienda no se debe a mi talento, ni a mi…



Jaime-Bayly

Jaime Bayly: Un ser superior

Barclays se ha adueñado de su apellido sin pedir permiso, un apellido al que sus antepasados dieron cierto prestigio y que él ha deslucido, desdorado….



@Notidiahora

Jaime Bayly: La isla del paraíso

Es una isla donde nunca hubo una guerra, nunca una revuelta sangrienta, nunca una guillotina decapitando a los caídos en desgracia, nunca un golpe de…









Jaime Bayly: Mujeres que hacen toples

Barclays ha sido feliz en Sitges, en hoteles modestos,de tres estrellas, y en playas masivamente visitadas por señores gays europeos (británicos, alemanes y holandeses, principalmente)…


Jaime Bayly: No hay rencores

Barclays estaba en la suite presidencial de un hotel en Lima con vistas al océano Pacífico («si no puedo ser presidente, me contentaré con ocupar…


Jaime Bayly: Los pedigüeños

Algo raro está pasando -le dice a Barclays su esposa Silvia, apenas él despierta, pasado el mediodía-. Me han escrito dos amigos tuyos, diciéndome que…