Después de llamarla HP y «perra» el diputado José Brito le pidió disculpas a Maria Corina Machado (Imágenes)

José-Brito-Maria-Corina-Machado

El diputado a la Asamblea Nacional en desacato José Brito insultó y descalificó las acciones de la dirigente opositora María Corina Machado, a quien acusó de fragmentar a la oposición. 

“¿Cuándo a esa HP le ha pasado algo que no sea puro show? (…) la maldita esa ¿cuándo se pronunció cuando a mí me dieron un tiro en la pierna?, que no fue un tiro por estar echando vaina sino por poner el pecho”, indicó el dirigente en un audio que se filtró en las redes sociales.

No conforme con eso, Brito cuestionó:  “¿Tú sabes cuál es el verdadero propósito de esa hija de puta? y si quieres le pones el audio a esa perra, ¿tú sabes cuál es la vaina, que es lo que le duele? Le duele que la transición que va a venir en Venezuela, va a venir y no por ella”, agregó.

Posteriormente, el parlamentario admitió en su cuenta de la red social Twitter ser quien habla en la nota de voz y se disculpó por los improperios utilizados. “Es un audio privado, pero nada justifica el lenguaje utilizado”, escribió en la plataforma digital.

El viernes en horas de la noche el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, le pidió disculpas vía Twitter a la dirigente opositora María Corina Machado, luego de que se filtrara un audio donde él llama “hija de p*ta , “m*ldita” y perra” a la ex-diputada y fundadora del movimiento político Vente Venezuela.