Los mensajes de voz de WhatsApp cambiaron y tú no lo sabías

WhatsApp

WhatsApp, cambios, novedades y nuevas funciones de la aplicación en los mensajes de voz. ¡Te encantarán estos cambios!

WhatsApp hace algunos cambios en los mensajes de voz. Las preferencias de los usuarios en cuanto a la manera de comunicarse en WhatsApp han determinado en buena medida que la compañía enfocara su trabajo hacia la implementación de la función que permita que los audios se reproduzcan uno después del otro de manera automática, reseña Soy Carmín

Pero para utilizar esta función de manera adecuada será necesario que el usuario reciba varias notas de voz seguidas, sin ningún tipo de texto de por medio.

De esta manera, cuando el último audio finalice, no será necesario pulsar en el símbolo del triángulo para reproducir el siguiente, porque este comenzará a reproducirse automáticamente.

Otra de las condiciones para poder utilizar esta opción de reproducción de mensajes de voz en WhatsApp es tener actualizado el dispositivo a la última versión, la 2.19.150, lo que podrás hacer desde la Google Play.

Desde el mes de marzo de 2019, en los principales referentes de las novedades de WhatsApp se viene adelantando los cambios que la empresa está probando en Android. Se trata de una nueva función que los usuarios de iPhone ya tienen desde hace tiempo.

De acuerdo a portavoces de la empresa, los cambios en los audios en WhatsApp serán una mejora que hará tu vida más fácil y fundamentalmente más eficiente: la reproducción de los mensajes de voz consecutivos será automática.

Si deseas verificar si tienes la función habilitada le puedes pedir a un amigo que te envíe algunos mensajes de voz y si después de escuchar el primero se reproduce automáticamente el segundo, es porque ya tienes la función disponible y activa.

REPRODUCCIÓN DE VIDEOS

Pero eso no es todo. La reproducción automática de mensajes de voz no es la única actividad que está desarrollando la compañía, según se informa, ya que está trabajando en la reproducción de vídeos “Picture in Picture”, o PIP, o también llamada “Imagen en Imagen”.

Esta nueva función te permitirá ver videos en streaming, como si fuera desde YouTube, Facebook o Instagram, pero dentro de la misma aplicación, sin ninguna necesidad de tener que salir de ella para poder conseguirlo.