El famoso salsero que cantó en el funeral de miembro de la banda de El Coqui en la Cota 905

Entre salsa y plomo despidieron en la Cota 905 de Caracas a uno de los integrantes de la banda de El Coqui que fue abatido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Desde la noche del sábado se lleva a cabo en ese barrio el «homenaje» a Alexis Davila Bracho, alias Alexito, y tal como se vio no se escatimó en gastos para realizar el último adiós, reseña Caraota Digital

Fuentes policiales detallaron que como parte de la celebración, el cantante e salsa Alex De Castro se presentó en una de las canchas del lugar. Incluso, en una foto se ve posando junto a Galvis y El Coqui, los dos delincuentes más buscados del país y que operan en la Cota 905, El Valle y El Cementerio.

De Castro cantó varios temas en el lugar y luego los delincuentes se apoderaron de la zona para continuar con el festejo.

Ya desde horas de la mañana del domingo los vecinos denunciaron la presencia de un número bastante grande de delincuentes con armas de alto calibre en las calle de la Cota 905, y pese a que algunos cuerpos policiales solicitaron ingresar para controlar la situación, la respuesta fue negativa, pues el barrio es «Zona de Paz» y la policía no puede entrar.

Ya en horas de la tarde se registraron fuertes detonaciones de armas de fuego en el sitio donde se efectuaba el velorio de Alexito. La policía informó que los delincuentes utilizaron fusiles Ar15, fal y pistolas 9mm para disparar al aire a modo de despedida.

El hecho generó zozobra tanto en los habitantes de la Cota como en los que residen en urbanizaciones cercanas. Hasta el momento no se conoce sobre víctimas fatales como consecuencia del tiroteo.

Alexito fue abatido el 29 de mayo por  comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, durante un enfrentamiento registrado en el sótano 2 del estacionamiento de las Torres de Parque Central.

ACÁ TODO: