Una venezolana y sus dos hijos fueron asesinados en Santa Marta

Vivienda rural en Santa Marta

La tarde del martes 24 de mayo, las autoridades reportaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el interior de una vivienda del sector de Villa Concha, en Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, al nororiente de Colombia.

Señala el diario tachirense La Nación que entre las víctimas estaba una mujer de nacionalidad venezolana identificada como Beatriz Lizarazo, de 32 años de edad, y sus dos hijos de ocho y cinco años, quienes presentaban heridas de arma blanca.

La hermana de Lizarazo halló los cuerpos sin vida. Al notar la ausencia de su pariente, se dirigió en su búsqueda y se topó con la escena: los cuerpos ensangrentados yacían sobre la cama.

La Policía de Santa Marta está tratando de establecer si este lamentable suceso obedece a un asunto pasional, ya que al parecer la mujer venía presentando conflictos con su expareja sentimental y padrastro de los infantes.

Autoridades buscan al sospechoso

Se presume que el hombre, identificado como Luis Emiro Cuesta Abadía, natural de Río Sucio (Chocó), hombre conocido como el “Chocoano”, es buscado como el principal sospechoso de la muerte de la mujer y los niños. De hecho, la alcaldía local dispuso hasta 10 millones de recompensa a quien brinde información que dé con su captura.

Según las primeras versiones, el triple crimen lo habría perpetrado el sujeto con un cuchillo de cocina. Tras cometer el delito, huyó con rumbo desconocido. De la mujer se supo que era maestra.

Hasta el sitio de los hechos se trasladaron varios uniformados de la Policía Metropolitana y personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía de Santa Marta, para dar con el responsable y establecer los móviles del triple crimen.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora