Un ladrón irrumpió en la sede del CNP-Falcón y agredió a la secretaria

El ladrón irrumpió cerca de las 3.00 de la tarde al lugar y tras someter a la secretaria Gloria Veroes, la despojó de todas sus pertenencias. Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del sujeto.

Un sujeto encapuchado ingresó en horas de la tarde de este martes a la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Falcón y cometió un asalto, tras someter a una de las empleadas de ese recinto a quien la despojó de todas sus pertenencias.

Las primeras investigaciones del hecho indican que el ladrón era un hombre de baja estatura, delgado y de piel blanca que irrumpió luego de celebrarse una reunión con la directiva. Encontró solamente a la secretaria Gloria Veroes y le robó su teléfono y el dinero que tenía en su cartera.

Luego la agredió física y verbalmente y la encerró en un baño bajo amenazas de muerte. Le dijo que esperara media hora para salir, tiempo que aprovechó el sujeto para revisar todo lo que pudo en busca de más dinero y objetos de valor.

Presa de los nervios, Gloria Veroes tomó un teléfono prestado y se comunicó con la periodista Ana Sequera para informarle lo ocurrido. Seguidamente, una comisión de agentes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo acto de presencia para iniciar las investigaciones, reseñó el diario digital El Informador.