Un hombre asesinó a su hija de un disparo a la cabeza en Aragua

Femicida

De un certero disparo en la cabeza un sujeto mató a su hija. Cegado por la ira, el latonero, bajo los efectos del alcohol, asesinó a la adolescente porque la consiguió en compañía de varias amigas.

La víctima fue identificada como Gladimar del Carmen Ramos Flores de 15 años. El hecho se suscitó el pasado domingo en el sector Banco Obrero, callejón San José, en San Francisco de Asís, municipio Zamora, en el estado Aragua.

Según el relato de los vecino, el detenido quien responde al nombre de Glauco José Ramos Rangel (45) estaba ingiriendo licor desde temprano, cuando vio a su hija con varias amigas, en ese momento discutieron y la adolescente se retiró a su vivienda.

Horas más tardes, volvieron a discutir en la casa y la quinceañera fijo posición en contra de su progenitor. La madre de la adolescente se interpuso entre padre e hija sabiendo que Ramos Rangel era violento cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, cuando la quinceañera le dio la espalda a su padre este sacó un un revólver calibre 38 y le disparó en la cabeza. Los allegados a la familia llegaron para socorrer a la adolescente quien llegó sin signos vitales al centro de atención médica más cercano.

El latonero salió a esconderse. Funcionarios de la Policía Regional del estado lograron su captura, asumió su responsabilidad repitió varias veces «fue un momento de rabia, yo no quería matarla».

Cumpliendo con los protocolos correspondientes, el implicado en este homicidio quedó a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram