Un delincuente y un PNB muertos en un enfrentamiento en Cagua

PNB abatido en enfrentamiento en Cagua

En medio de un fuerte enfrentamiento entre miembros de la banda de “El Coty” y comisiones policiales registrado en las últimas horas en la Zona Industrial de Cagua, específicamente en las adyacencias de la urbanización Corinsa, municipio Sucre, resultó muerto el Oficial jefe (PBA), José Fernández, mientras que un delincuente, presunto integrante de la peligrosa banda criminal cayó abatido.

Se precisó de manera extraoficial que en el ataque a la comisión policial, varios fueron los heridos, entre ellos el Supervisor (PBA) Roger Ferrer, según lo informó el periodista Eligio Rojas a través de sus redes sociales.

Es de recordar que la banda de “El Coty” desde hace algunos años se mantiene operativa en la región, teniendo como “modus Operandi”, el pasar desapercibido simulando ser funcionarios policiales, pues se valen de camionetas, chalecos antibalas y prendas alusivas a los organismos de seguridad, para poder cometer fechorías ya que portan armas largas y granadas.

Hasta el cierre de esta reseña, se pudo conocer que se mantenía un Dispositivo de Saturación de área en la zona, tras la pista de los atacantes.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora