Camilo cuenta que Evaluna se comió la placenta de su hija

Evaluna y Camilo han sido muy cuidadosos en no hacer pública la imagen del rostro de Índigo, su primera hija. Aún así, registran constantemente momentos que comparten como familia. Hace poco Camilo sorprendió a los fanáticos con unas revelaciones que hizo en un programa español de entrevistas: Evaluna se comió la placenta después del parto.

Mientras hablaba en La Resistencia, Camilo compartió esta particular experiencia: «A mi esposa se la encapsularon [la placenta] y se la comió”. Ante esto los panelistas se mostraron sorprendidos y un poco confundidos.

Esta práctica de comerse la placenta surge de la creencia popular de que este componente orgánico puede ayudar a que la mujer produzca más células madres favorables para el bebé. Sin embargo, un estudio realizado por American Journal of Obstetrics and Gynecology revela que no hay sustento científico detrás de esta afirmación.

Camilo sobre cómo Evaluna se comió la placenta

Aún así, Evaluna Montaner no es la única famosa que admite consumir su placenta. Kim Kardashian también participó en esta tendencia con el producto de su embarazo de Saint, uno de sus hijos.

El rumor de los beneficios de la placentofagia viene de la suposición de que si casi todos los mamíferos hembras se comían su propia placenta.´Por lo tanto, las mujeres también pueden hacerlo.

El proceso para convertir la placenta en píldoras puede costar unos 275 dólares (1.072.959 pesos colombianos) por 80 a 200 cápsulas. Y dependiendo del tamaño del tejido. GDA /El Tiempo

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora