Todos los detalles del comerciante asiático que arrolló a tres delincuentes en Lara (Imágenes fuertes)

@Notidiahora

Un comerciante asiático arrolló a tres hombres que lo atracaron cuando cerraba su negocio en el centro de Barquisimeto, estado Lara.

La situación se presentó el pasado sábado en la carrera 24 con calle 29. Dos de los antisociales murieron por el impacto del vehículo, mientras el tercero resultó herido y fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A las 6:00 de la tarde, el comerciante terminaba de bajar la santamaría, cuando tres hombres armados lo sorprendieron y le pidieron todas sus pertenencias. A la víctima le arrancaron un maletín y huyeron a bordo de una moto. En tal sentido, decidió emprender la venganza, señala La Prensa Lara.

La persecución duró aproximadamente 10 minutos, hasta que los motorizados fueron alcanzados por el conductor.

En el exceso de velocidad, la camioneta se montó en una acera y rozó contra la pared de una vivienda, llevándose por delante a los tres delincuentes. A través de un video difundido en redes sociales se pueden apreciar escenas del trágico momento.

¿QUÉ DICEN LOS TESTIGOS EN LARA?

Las personas que trabajan por la zona al escuchar el frenazo y los golpes salieron a ver qué estaba ocurriendo.

«Aquí siempre hay accidentes de tránsito y cuando salí a ver qué pasaba, me sorprendí cuando observé los dos cuerpos», comentó una vecina de la zona, quien no quiso revelars u identidad al medio local.

Las personas llamaron al 911 para reportar la situación y a los pocos minutos llegaron ambulancias y funcionarios de la Policía del estado Lara.

«Ellos esperaron que el «Chino» cerrara el negocio para «pegarlo», pero lo que no se imaginaron fue que la misma víctima los iba a perseguir», comentó otro vecino del sector.

LAS IMÁGENES:

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook