Sicarios matan a embarazada y a su pareja para presionar pago de extorsión en Zulia

Sucesos Notidiahora

Dentro del Renault, negro, placas AA569JG, acribillaron a Alinor María Pérez Bohórquez (18) y Manuel José Bracho Méndez (19), quién tenía cuatro meses de embarazo. A la pareja la interceptaron, a las 3.00 de la madrugada, en la entrada de su residencia, en el conjunto residencial Villa Lago Sur, sector San Ramón, municipio San Francisco del estado Zulia. Hasta ahora se investiga si el doble homicidio está relacionado con amenazas de extorsión que recibían los padres de una de las víctimas.

Los cuerpos de seguridad se acercaron hasta el lugar del suceso, pero por la hora no encontraron testigos de lo sucedido. Indagaron la zona en búsqueda de cámaras de seguridad, pero no hallaron.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Brigada de Delitos contra las Personas. Más allá de la identidad de las víctimas y la recolección de elementos criminalísticos en el sitio del suceso, los cuerpos de seguridad mantienen reservados los avances de la investigación. Los detectives se acercaron, en la mañana del lunes 20 de marzo de 2023, para reconstruir el momento del suceso y buscar más pistas.

Bracho administraba un local de comida rápida, solían trabajar hasta muy tarde. Se presume que regresaban de trabajar cuando los atacaron.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.