Laura Bozzo reacciona ante las que la critican: “Ya quisieran tener mi cuerpo”

Laura-Bozzo

La presentadora Laura Bozzo, quien en numerosas ocasiones ha sido criticada por su particular forma de ser y sus looks, no lo pensó dos veces para responderle a sus detractores “sin pelos en la lengua”.

La peruana publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, con un elegante vestido negro ceñido al cuerpo con transparencias y de escote pronunciado, que lució durante la renovación de los votos de Juan Rivera y su esposa Brenda.

Aunque en diversas oportunidades Laura Bozzo ha admitido que usa fajas para acentuar sus curvas, en esta ocasión aseguró que no usó nada abajo, ni siquiera ropa interior.

“Dedicado a quienes me critican que si ya estoy vieja pues me siento regia y este vestido que me dio mi adorada Aylin totalmente transparente; me lo puse sin nada abajo, sí que horror, pero ya quisieran las que insultan tener mi cuerpo”, escribió la conductora en la descripción de la publicación.

Además, Laura dejó claro que se ama así misma con sus 70 años y que “la edad está en el espíritu”, para luego invitar a sus seguidores a sintonizar su programa Que pase Laura, transmitido en México por Imagen TV.

Ante este mensaje de Bozzo, no se hicieron esperar las reacciones por parte de los internautas, quienes mientras unos defendían a la mujer, otros le echaban más leña al fuego al expresar que la también abogada “no es bella ni por dentro ni por fuera”.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.