Muere trágicamente a los 56 años actor Star Wars y Harry Potter

Paul Grant, quien apareció en las franquicias de películas de Star Wars y Harry Potter, murió a los 56 años.

«Estoy desconsolada», le dijo la hija de Paul, Sophie Jayne Grant, a Sky News al confirmar la noticia. «Ninguna niña merece que le quiten a su padre. Era muy conocido y amado. Se fue demasiado pronto».

Según la publicación, Paul fue declarado con muerte cerebral luego de un colapso en una estación de tren de Londres el 16 de marzo. Más tarde fue declarado muerto el 20 de marzo.

Las autoridades respondieron a un incidente en la estación St. Pancras en Euston Road, según confirmó un portavoz del Servicio de Ambulancias de Londres a Sky News. Mientras Paul fue trasladado de urgencia al hospital, su familia tomó la decisión de apagar su máquina de soporte vital el 19 de marzo.

«Estoy devastada», le dijo Sophie a The Sun. «Mi papá era una leyenda en muchos sentidos. Siempre traía una sonrisa y risas a la cara de todos. Él haría cualquier cosa por cualquiera».

En la pantalla grande, Paul interpretó a un Ewok en la película de 1983 Star Wars: Episodio VI: El retorno del Jedi antes de protagonizar junto a David Bowie el clásico de culto de 1986 Labyrinth.

Paul Grant, Facebook

Él también obtuvo el papel de un duende en la película de 2001 Harry Potter y la piedra filosofal.

Después de su muerte, los más cercanos a Paul lo elogiaron por el amor que compartía con su familia y amigos cercanos.

«Paul fue el amor de mi vida», le dijo su novia Maria Dwyer a The Sun. «El hombre más divertido que conozco. Completó mi vida. La vida nunca será igual sin él».

La hija de Paul, Sophie, agregó, «Mi papá, te amo mucho. Que duermas bien».

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.