Los colectivos de Petare colaboraron con la logística para hacer el velorio de 9 de las 11 víctimas, en la comunidad afectada y donaron las urnas
Uno de los vecinos, Alejandro Marcelino Marcan, contó que el estruendo fue de tal magnitud que pensó que se trataba de un terremoto, porque pensaba que el cerro se estaba viniendo el cerro.
“Yo. Nunca había vivido algo así en mis 77 años”, dijo. También relató con profundo pesar que por la explosión perdió a un compadre y un ahijado.
El vecino de la zona aseguró que desde la explosión no duerme, perdió el apetito y se siente sin ánimos de hacer nada.
Se pudo conocer que los colectivos de Petare colaboraron con la logística para hacer el velorio en la comunidad afectada y donaron las urnas. Se trata de 9 de las 11 víctimas que perdieron la vida en la explosión
Con lágrimas en los ojos contó que luego de 24 horas fue que pudieron sacar a la última persona que se encontraba bajo los escombros.
Nuestra compañera Natalia Roca hizo un recorrido por la zona afectada y pudo constatar como algunos de los afectados estaban recogiendo sus pertenencias y guardándolas en bolsas plásticas.
con información de Impacto Venezuela