Presas dos mujeres por asesinar a un hombre que se metió en su casa en Caracas

@Notidiahora

Dos mujeres fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por haber asesinado a un hombre que entró sospechosamente a su casa, ubicada en Macarao, al oeste de Caracas.

De acuerdo a lo informado por el director del Cicpc Douglas Rico en Instagram, las mujeres identificadas como Eucaris Jackeline Rivas (45) y Lucerito Victoria Rosales Bustillo (22) habrían matado al sujeto Jhonny Drachir Maldonado González (27), luego de que él entrara por el techo de su casa, lo golpearon con un objeto contundente en la cabeza que le causó una fractura de cráneo y la posterior muerte.

Dichas homicidas, fueron aprehendidas en Kennedy, sector Bello Monte, parroquia Macarao, y quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Según las informaciones Maldonado González era estilista y presuntamente habría robado un celular de una de las homicidas y por ende lo lincharon hasta quitarle la vida.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora