Diosdado Cabello: Tomás Guanipa es como Leopoldo López, se chuparon a Monómeros

El vicepresidente del Psuv, Diosdao Cabello, aseguró este lunes que si se llega a investigar el caso Monómeros, el dirigente opositor Tomás Guanipa terminaría tras las rejas.

«Si Monómeros lo investigan, Tomás Guanipa termina preso. Ese se hizo hasta la fiesta de cumpleaños con la plata de Monómeros, para dos mil personas, cuando era supuestamente embajador de Narnia en Colombia. Es una inmoralidad, investiguen Monómeros y al primero que hay que investigar es a él», expresó Cabello durante rueda de prensa.

Asimismo, el dirigente del chavismo recalcó que Leopoldo López es responsable de tomar dinero de Monómeros por un año, según.

«Guanipa es como Leopoldo López, que en un año le chupó todo a Monómeros, es un descaro, una inmoralidad lo que hace la oposición cuando tiene funciones de Gobierno y ojalá se investigue, y que reanudar las relaciones entre Venezuela y Colombia sirvan para que este tema quede lo suficientemente claro, para los venezolanos», apuntó.

El pasado 19 de agosto, el fiscal general, Tarek William Saab, informó que la investigación penal por el manejo de la empresa Monómeros, con sede en Colombia, se mantiene activa y las órdenes de aprehensión contra los acusados de «usurpación de funciones», fueron ratificadas este mes.

El Ministerio Público emitió orden de captura internacional contra 23 «falsos» directivos de esta empresa venezolana de fertilizantes en Colombia; órden acordada en 2020 y «ratificadas» este mes, explicó.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora