PNB asesinó a su expareja y se suicidó en Cumaná

El efectivo de la Policía Nacional Bolivariana le disparó en tres oportunidades a su ex pareja e inmediatamente se quitó la vida.

En horas de la tarde de este jueves un oficial de la Policía Nacional Bolivariana asesinó a sangre fría a su expareja sentimental y compañera de labores para después quitarse la vida en el mismo lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio José Cova Roque (48) y Evangelina Victoria Cuárez Astudillo (28), quienes ingresaron sin signos vitales al Hospital Antonio Patricio de Alcalá.

A través de su cuenta Twitter, el comunicador social Delmiro de Barrio informó que el hecho se suscitó en el sector El Peñón en Cumaná, cuando el oficial de la Policía Nacional accionó su revólver cal.357 en contra de quien era su expareja.

De Barrio manifestó que al momento de su ingreso el cuerpo de Cuárez Astudillo presentó tres impactos de bala uno en la parte derecha de la cara, en el brazo del mismo lado y en el fémur izquierdo. Por otro lado, Cova Roque se disparó en la cabeza.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver y las indagaciones correspondientes.

Únete a nuestro Canal en Telegram