Meten presos a falsos médicos que cuidaban a Chyno Miranda en Tía Panchita

Esta noticia la dio a conocer el fiscal general de la república Tarek William Saab, quién compartió una imagen de los cuatro sujetos detenidos a través de su cuenta de Twitter. Cabe recordar que hace pocos días se inició un proceso de investigación en contra del centro de rehabilitación Tía Panchita, luego de que el cantante venezolano Chyno Miranda fuera llevado a la clínica El Cedral por las precarias condiciones en las que se encontraba este centro. De hecho, también se ha dicho que Chyno no era atendido de manera adecuada durante todos estos meses que estuvo recluido allí.

De esta manera, Saab reveló las identidades de cuatro falsos psiquiatras que se hacían pasar por auxiliares de enfermería, sin tener ningún tipo de certificado o documentación válida para ejercer el cargo.

«Posterior a la práctica de la Inspección Higiénico Sanitaria en la casa de reposo Tía Panchita, ordenada por el @MinpublicoVEN, se logró la aprehensión de los falsos psiquiatras SOTILLO LIONEL, DOMINGUEZ VICTORIO junto a CHACÓN JOSÉ y MORENO DANIES» escribió Saab.

«Quiénes se hacían pasar por Auxiliares de Enfermería: sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes: con las negativas consecuencias que ello deriva hacia pacientes allí recluidos» agregó en otro tweet.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora