A la bruja que usó Aleska Genesis para amarrar a Nicky Jam se le fue el yoyó

Luego de varios días en los que se filtró unos comprometedores videos que mostrarían a la modelo Aleska Génesis haciéndole “brujería” a sus ex novios, la persona encargada de realizarle estos trabajos decidió romper al silencio para pedir disculpas a todos sus clientes.

Durante las últimas semanas han sido muchas las sorpresivas revelaciones que han visto la luz en cuanto al caso de Aleska Génesis y el empresario Miguel Mawad, quienes no han dejado de lanzarse indirectas y publicar material muy comprometedor el uno del otro.

Recientemente, Mawad dejó ver varios videos en los que se le veía a la modelo en una especie de consulta espiritista en el que una mujer le leía el tabaco para hablarle acerca de su futuro con su ex novio Nicky Jam.

A raíz de esto, y de la polémica que se ha armado en redes sociales por estos videos, “La Bruja” decidió dar su versión de los hechos, sin embargo, aclaró que ella se encuentra preparando una entrevista para esclarecer más el panorama.

Mientras tanto, pidió disculpas públicas a todos sus “verdaderos clientes” debido a que este filtro de información en realidad no debería suceder, puesto que estos trabajos son totalmente secretos.

“No vendo a mis clientes, si algo pasó no fue mi culpa” añadió la encargada de leer los tabacos, asegurando que “con los muertos no se juega”.

Cabe destacar que el pleito entre ambos venezolanos parece no tener fin, por lo que los videos escandalosos continúan apareciendo en las redes sociales.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora