Menor de 16 años mandó a matar a dos hermanos en el estado Falcón

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este miércoles en sus redes sociales sobre la detención de un adolescente de 16 años, apodado “Chebeto”, involucrado en el homicidio de los hermanos Leocadio Enrique Rosendo Rojas (44) y Mauricio Antonio Rosendo Rojas (41), ocurrido el pasado 26 de febrero en la población de Santa Elena, municipio Unión, estado Falcón.

Mediante las investigaciones realizadas, se pudo conocer que los hermanos se encontraban en la dirección antes mencionada en una fiesta, cuando se originó un altercado con el adolescente, motivado a que se había propasado con la hija de una de las víctimas. La discusión se tornó acalorada y uno de los hombres le propinó una bofetada al agresor, quien amenazó de muerte a los hermanos Rosendo, indicando que se lo comunicaría a un delincuente apodado “Negrito Chicatero”, para que les cegara la vida.

Al pasar los minutos, cuando las víctimas se retiraban, fueron abordados por Neik Kater Ledezma Castillo, alias “Negrito” y su hermana Keyla, aún por identificar plenamente; quienes se encontraban fuertemente armados, donde el delincuente le propinó múltiples disparos a las víctimas, cegándoles la vida de manera inmediata y la fémina, amedrentaba a la comunidad, para que no intercedieran en el hecho.

La detención de alias “Chebeto”, se realizó en una zona boscosa cerca de donde ocurrió el crimen y quedó a la orden de las Fiscalías Primera y 11º del Ministerio Público.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.