Joven se distrae al manejar cantando con sus amigas y pasa lo peor (Imágenes)

El pasado 26 de febrero, un grupo de jóvenes sufrió un accidente automovilístico cuando se encontraban circulando en el municipio de San Juan de Sahagún, del departamento de Córdoba (Colombia). Al parecer, como quedó registrado en video, quien conducía se distrajo por un momento antes de sufrir el siniestro.

De hecho, a través de redes sociales, comenzaron a circular las imágenes tomadas en el audiovisual. En la grabación, se puede ver el momento en el que todos iban cantando el tema «California» de Feid y, cuando comenzó a sonar el coro, quien iba conduciendo y la copiloto miraron hacia la cámara para entonarlo.

«Bebé me siento en California, porque bebo y no me dicen nada», cantaron.

Tan solo esa distracción bastó para que ocurrieran los hechos. Justo momentos después, la copiloto gritó, indicando que había un obstáculo en el camino. Enseguida, parece que el vehículo se vuelca.

Tras unos segundos de silencio, se escucharon gritos y luego una de las mujeres comenzó a gritar: «¡El carro de mi papá!«.

Se pudo saber, posteriormente, que los tripulantes del auto salieron ilesos del accidente y el vehículo sufrió de daños.

LAS IMÁGENES:

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.