La conmovedora historia de un joven venezolano de 18 años que se quitó la vida en España

Recientemente, el escritor David Placer compartió la historia de un joven venezolano de 18 años de edad que se quitó la vida en Madrid (España). Aparentemente, el muchacho, identificado como Jesús Alejandro, decidió dejarse caer en la vía del tren en Madrid.

Según refirió Placer, al respecto de lo que la madre del joven le comentó, el muchacho estaba sufriendo las consecuencias del insistente acoso del que era víctima cuando estudiaba en un colegio en La Trinidad, en la ciudad de Caracas.

Se pudo saber que la progenitora del muchacho es repartidora de comida en Madrid, trabajo con el que se esfuerza para mantener a su familia. Hoy está «devastada» por la tragedia. Aun así, compartió la historia para hacer conciencia entre el personal docente y los mismos jóvenes sobre el daño irreparable que pueden hacer con el acoso.

Placer destacó que Alejandro era aplicado y que sus amigos lo recuerdan por intervenir constantemente en clase, siempre cerca de los profesores. Esto podría haber ocasionado que sus compañeros lo molestaran, constantemente, y lo sometieran a toda suerte de vejaciones.

En Madrid, después de pasar por tratamientos psicológicos, parecía haber superado esa pesadilla, pero la tragedia sorprendió a sus allegados.

Placer detalló que, a través de él, quienes lo deseen pueden enviar ayuda económica a la madre del joven.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.