Los múltiples incendios forestales que se generaron en Caracas y Miranda

Incendios de vegetación en simultáneo en Macarao, Sector Lomas de Eusebio, otro en la parroquia San Pedro de los Altos Mirandinos y el tercero a la altura de Tazón.

En horas de la noche del sábado 11 de abril se registraron en el Municipio Baruta cuatro incendios forestales, ubicados a la altura de La Limonera, Ojo de agua, Loma cinco de los Guayabitos y Monte Elena.

El periodista Román Camacho reportó, a través de su cuenta de twitter: «Incendios de vegetación en simultáneo en Macarao, Sector Lomas de Eusebio, otro en la parroquia San Pedro de los Altos Mirandinos y el tercero a la altura de Tazón».

«También por La Vega y Parque Caiza, hacia la zona de Carimao. Múltiples incendios en la temporada de sequía y pocas unidades para combatirlos», agregó el periodista.

De acuerdo con el portal web del diario El Universal, «el equipo de protección Civil Baruta, en compañía de bomberos de Miranda y el cuerpo de Bomberos Forestales de la Universidad Simón Bolívar atendieron el incendio generado».

El alcalde de Baruta Darwin González, informó a través de su cuenta de Twitter lo sucedido. De la misma forma, denunció de que desde el viernes pasado se ha venido presentando en el municipio diferentes incendios a la que le suma la situación que vive el país por la por la emergencia sanitaria y la llegada de la temporada de incendios.