El pasado miércoles 25 de septiembre salió a la luz la última foto pública del exgobernador de Cojedes, Jhonny de Jesús Yánez Rangel, tomada después de ser aprehendido por estafa. El cadáver calcinado del teniente coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue hallado este miércoles en un automóvil en la vía Caracas-Charallave.
En mayo de 2018, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a Yánez Rangel por el delito de estafa, de acuerdo a una reseña publicada por el comisario general, Douglas Rico.
“Durante las investigaciones se pudo conocer que el mencionado [Jhonny de Jesús Yánez Rangel] en compañía de otros sujetos, se dedicaban a captar personas y empresa interesadas en adquirir productos de alimentación”, detalla la publicación en Tiwtter del director del Cicpc, con fecha del 10 de mayo de 2018.
Yánez Rangel se encontraba desaparecido desde el pasado lunes cuando fue secuestrado en el municipio Baruta, entre Macaracuay y la Clínica Metropolitana.
ACÁ TODO:
#ÚltimaFoto Esta es la última foto pública del exgobernador de #Cojedes Jhonny de Jesús Yánez Rangel, de 57 años, cuyo cadáver calcinado fue localizado hoy en un automóvil a las afueras de #Caracas. Esposado y de espaldas posó tras ser detenido por estafa en MAY2018 por el CICPC pic.twitter.com/qqrXQWXg5w
— La Tabla (@latablablog) 25 de septiembre de 2019